León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | León |

Bárbara cancela su viaje a España

La alcaldesa dijo que la próxima semana acudirá a la SHCP en la ciudad de México

La presidenta municipal señaló que en su representación a España irá el director de Turismo. Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La alcaldesa Bárbara Botello canceló su viaje a España, sin embargo, señaló que la cancelación fue debido a la agenda apretada que tiene para la próxima semana.

Para pavimentaciones
  El tesorero, Roberto Pesquera y la alcaldesa se reunirán con el titular de la SHCP, Luis Videgaray Caso y con el subsecretario de Egresos, Fernando Galindo, para seguir con el proceso y bajar los 350 millones de pesos para obras, de los cuales, 100 millones serían para hacer los accesos al nuevo Parque Industrial en Las Joyas.

El director de Comunicación Social, Manuel Mora también se quedará en la ciudad y acudirá a Europa el director de Turismo, Manuel López Santamaría y la regidora Verónica García Barrios.

El objetivo de ir a Madrid, era promover la ciudad en la Feria Internacional de Turismo y luego, a París, Francia, a la firma de un convenio para atraer a León el Congreso Mundial del Calzado, por lo que Manuel López Santamaría, será representante de la alcaldesa en estos eventos.

En entrevista, la alcaldesa señaló que canceló su viaje ya que la semana que entra tiene cita en la ciudad de México en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“La agenda local está muy intensa, ayer me confirmaron dos citas con el secretario de Hacienda. Es un tema muy importante, por los recursos que nos van a dar adicionales, los 350 millones de pesos, me dan cita martes o miércoles, también para aterrizar el recurso del distribuidor vial Benito Juárez, ese está el proyecto casi concluido, viene la licitación”.

Asimismo, dijo que la próxima semana habrá una reunión con Éctor Jaime Ramírez Bárbara, secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), para comenzar con los trabajos del Parque Lineal de la Sardeneta.

Dijo que ya firmó el papeleo para el convenio del Congreso Mundial del Calzado.

Al cuestionarle si también se queda en la ciudad por el tema de la influenza, dijo que no, ya que este es un tema estatal. 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook