León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | León |

Está listo el operativo de seguridad por el desfile

El evento que conmemora la fundación de la ciudad comenzará a las 10:00 horas en el Parque Hidalgo

Coloridos carros alegóricos integrarán la caravana que se realiza este día. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Eeste día, 221 elementos de Tránsito, 240 Policías, 100 cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública, 35 elementos de Protección Civil y cuatro ambulancias de Cruz Roja resguardarán la seguridad por el desfile conmemorativo a la fundación de la ciudad. 

438 años
cumple la ciudad zapatera

El desfile comenzará a las 10:00 horas en el Parque Hidalgo, por lo que se cerrarán los carriles con dirección de poniente a oriente del bulevar Adolfo López Mateos, hasta las instalaciones de la Feria Estatal de León. 

Por ello, algunas vialidades que cruzan con el bulevar Adolfo López Mateos serán cerradas y conforme pase el contingente serán reabiertas.  

Las autoridades recomiendan a la ciudadanía para este desfile no dejar niños en casa sin la supervisión de un adulto. Colocar a los menores una identificación en el interior de su vestimenta. En caso de estar en riesgo alejarse del lugar y pedir ayuda. 

Además de extremar precauciones con niños y personas de la tercera edad. Acordar con amigos o familiares un punto de reunión para localizarse en caso de que alguien se extravíe.

Prever alimentos, bebidas, ropa abrigadora por las bajas temperaturas, áreas de descanso y evita estar bajo los rayos del sol por mucho tiempo así como informar a los menores de edad sobre los riesgos en el manejo del fuego, del gas y de la energía eléctrica. Cerrar bien el automóvil, no dejar a la vista objetos que llamen la atención y traer el dinero necesario a la mano.

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook