León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | León |

Han visitado la feria más de 2 millones

El mejor día fue el domingo pasado cuando llegaron más de 425 mil personas

El evento ha dejado resultados favorables gracias a los espectáculos y a los artistas que se han presentado. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El director de la Feria, Gerardo González del Castillo, informó que hasta el momento, el día de mayor afluencia fue el domingo 19 de enero, que se registraron 425 mil 328 visitantes, mientras que el total del fin de semana fue de un millón 13 mil 186 visitantes y en total, en los 10 días que han transcurrido desde su inauguración, han sumado dos millones 95 mil 600 visitantes.

Visitantes
1 millón 13 mil 186 personas
  acudieron el fin de semana

Resaltó que en el Palenque han tenido llenos totales en espectáculos como Julión Álvarez, Alejandra Guzmán y Pepe Aguilar, en el Teatro del Pueblo también han tenido llenos totales en conciertos como Playa Limbo y Palomo, al igual que el Foro del Lago con eventos como el Lago de los Cisnes, mientras que el circo Robert´s también ha registrado a más de 50 mil personas que han acudido; en el caso de Kidzania, señaló que los turnos se han incrementado de 280 a 500 niños gracias a la demanda, así como Reimaginando y los espectáculos también han tenido llenos totales. Señaló que las promociones que han llevado a cabo para estudiantes y visitantes también han dado resultados favorables.

Asimismo, González del Castillo dio a conocer que en materia de seguridad han tenido saldos blancos en los 10 días que van de Feria y sin incidentes mayores, lo que ha generado mayor confianza a los visitantes y aseguró que el trabajo realizado por las fuerzas de seguridad han dado resultados positivos sobre todo en cuanto a la disuasión.

Dijo que hasta el momento no han tenido mayor información sobre el origen de los visitantes, pues están abocados al conteo de boletos y determinar cuántos son de adultos, niños, entre otros.

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook