León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  23° C
Inicio | León |

Consejo Juvenil trabajará por los grupos más necesitados

a alcaldesa Bárbara Botello tomó protesta a los 10 integrantes del Consejo de Participación Juvenil DIF 2014 e hizo un llamado a todos los jóvenes interesados a sumarse a este trabajo

El trabajo se basará en tres ejes: desarrollo comunitario, participación ciudadana y convivencia familiar en espacios públicos. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La alcaldesa Bárbara Botello tomó protesta a los 10 integrantes del Consejo de Participación Juvenil DIF 2014 e hizo un llamado a todos los jóvenes interesados a sumarse a este trabajo. “León requiere de su energía, de sus ideales, de su talento para alcanzar el desarrollo justo e incluyente por el que estamos luchando”, dijo.

Recuento
Integrantes
 Marisa Tejeda
 Daniela Muñoz
 Mauricio Vargas
 Daniel Troeglen
 Alexia Cruz  Gabriel Aranda
 Fernando Velázquez
 Andrea Ramírez
 Mariandrea Lomelín
  Luisa Ojeda

Este modelo sustituirá la figura de la reina de la ciudad. En este consejo participan 10 jóvenes, entre ellas las exreinas de la ciudad y estudiantes de preparatoria y universidades.

La tarea de este consejo será la de trabajar por los más necesitados en tres ejes: desarrollo comunitario, participación ciudadana, y convivencia familiar en espacios públicos. 

Su trabajo iniciará este martes en las instalaciones de la Feria, donde, bajo el lema “Enamórate de tu ciudad”, abrirán un espacio de interacción con la ciudadanía, cuya finalidad es recabar inquietudes de la población sobre su entorno, además de conocer lo que les enorgullece de León.

La alcaldesa Bárbara Botello aseguró que está abierta la invitación a este consejo a cualquier joven interesado. 

“Este consejo responde a una necesidad de evolución de nuestros esquemas de apoyo social, ahora transitamos a un modelo más incluyente, más participativo con hombres y mujeres jóvenes de todos los sectores sociales, es algo inédito para nuestra ciudad”, dijo.

El presidente del DIF, Tomás Botello, reconoció la participación de este grupo de jóvenes. “La convocatoria de este proyecto está abierta para hombres y mujeres que deseen unirse y apoyar al consejo a impulsar acciones comunitarias. A los integrantes del consejo reconozco el compromiso y la suma de acciones dirigida a los sectores más sensibles”.

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook