León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | León |

Se hace política con sello social: Bárbara

En el aniversario de la fundación de la ciudad, la alcaldesa destacó los beneficios para los polígonos de pobreza

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

En el marco del 438 aniversario de la Fundación de León, autoridades estatales y municipales llevaron a cabo un acto cívico en la Plaza Fundadores.

 

"Este año será especial, porque será el año de la obra pública para León, viene el distribuidor vial Benito Juárez, las Plazas de la Ciudadanía, la primera Escuela de Vanguardia, muchísimas pavimentaciones y tres parques industriales para generar empleos que la ciudad necesita”.
 Bárbara Botello
  alcaldesa de León

El secretario de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Héctor López Santillana acudió en representación del gobernador, Miguel Márquez.

 

Durante su intervención, la alcaldesa Bárbara Botello señaló que su administración desde que inició, se ha dedicado a hacer política con un sello social y se está beneficiando a quienes por años habían permanecido olvidados.

“Este año será especial, porque será el año de la obra pública, viene el distribuidor vial Benito Juárez, las Plazas de la Ciudadanía, la primera Escuela de Vanguardia, muchísimas pavimentaciones y tres parques industriales para generar empleos que la ciudad necesita”.

Dijo que vendrán eventos internacionales como el Campeonato Mundial de Motocross y la Feria Mundial del Calzado.

Señaló que aún quedan grandes desafíos en la ciudad que se deben enfrentar, por lo que aseguró se redoblarán esfuerzos para consolidar un León más justo, “un León más incluyente, un León de oportunidades. Este 20 de enero es nuevamente la oportunidad de poner la mirada en nuestros anhelos, en lo que queremos hacer por León, la huella que debemos dejar en su historia”.


Las obras en la zona centro llevan retraso de unos tres días, sin embargo, se terminarán a tiempo. Foto: Especial

Indicó que seguirá trabajando por aquellas personas que no fueron escuchadas ni vistas y que se llegará a cambiar la vida de aquellos leoneses que viven en polígonos de pobreza.

“Seguimos con los retos de trabajar por una ciudad que genere grandes oportunidades para todos”.

En este evento, se realizaron los Honores a la Bandera y una puesta de escena donde actores leoneses leyeron el acta de la fundación de León.

Además, la Plaza Principal se llenó de danzantes recordando la historia de León, juegos pirotécnicos y una banda.

Califica este artículo
1.00

Más de León

  • disqus
  • facebook