León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Inicio | León |

Presentan stand en la Fitur

Este miércoles por la mañana, el Municipio de León, inauguró el stand promocional en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se realiza en Madrid, España

Ayer el Municipio inauguró su exposición en la Feria Internacional de Turismo en Madrid. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Este miércoles por la mañana, el Municipio de León, inauguró el stand promocional en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se realiza en Madrid, España.

Bajo el lema, “León en el centro de todo México”, el Municipio está presente en una de las tres ferias de turismo más importantes a nivel internacional, donde participan más de 167 países y la visitan más de 207 mil personas que buscan destinos turísticos.

La presidenta de la Comisión de Turismo, Verónica García Barrios, aseguró que este tipo de eventos ponen a la localidad en la mira de miles de turistas.

“Nos hemos encontrado con la grata sorpresa de que al hablar de los eventos que tenemos en León, los turistas o agencias de turistas se quedan maravillados de lo que ofrece nuestro municipio en eventos al aire libre, en turismo de reuniones y el potencial económico que tiene León”, precisó.

Asimismo, destacó que hasta ayer, agencias de turismo, medios de comunicación, empresas promotoras de turismo y representantes de los países ya se han acercado a solicitar información referente al municipio.

El director de Turismo, Manuel López Santamaría, dijo que se hace promoción sobre la infraestructura, servicios y negocios, tal como lo hace el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara.

El stand cuenta con una réplica a escala de un globo aerostático con una canastilla original, un coche auténtico del Rally, motocicletas como las que se usarán en el Campeonato Mundial de Motocross y algunas pantallas interactivas que proyectan información sobre la localidad.

Además, realizaron una presentación ante empresarios españoles, mostrando a León como una opción turística y de negocios.

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook