León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | León |

Garantizan seguridad en la Feria

La alcaldesa Bárbara Botello dijo que sí ha tenido reportes de rencillas dentro de la feria, pero que han sido menores, por lo que garantizó la seguridad de los visitantes

La alcaldesa dijo que hay 250 elementos de la corporación policíaca que resguardan la integridad de los visitantes. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

En redes sociales se publicó un video donde se ve jóvenes agrediendo físicamente a otros dentro de las instalaciones de la feria. La alcaldesa Bárbara Botello dijo que sí ha tenido reportes de rencillas dentro de la feria, pero que han sido menores, por lo que garantizó la seguridad de los visitantes.

Este video fue publicado el 20 de enero en la página de Facebook “Las Barbaridades de Bárbara Botello” y el título del video es: “Violencia en la feria de León, ¿Dónde está la seguridad?”

El video fue grabado por un celular y se ve cómo un joven que ya está en el suelo, le pisan la cabeza en varias ocasiones, después se logra ver a otro muchacho en el suelo protegiéndose de los golpes que le daban.

Ante esto, la alcaldesa dijo que sí tiene reporte de riñas dentro de la feria, pero que han sido menores, por lo que garantizó la seguridad dentro del recinto.

“He tenido información de algunas rencillas y problemas que se han dado, pero son menores, desgraciadamente por el flujo del alcohol y que dentro del palenque hay apuestas y uno pierde y otro gana, por eso se dio una situación, pero no son situaciones graves, está la seguridad de la feria muy controlada”.

Indicó que hay 250 elementos de la corporación policíaca vigilando la seguridad de los asistentes y que los fines de semana aumentan a 300 elementos.

Al cuestionarle si eran suficientes por la cantidad de gente que entra a este lugar, señaló que “se ha tratado siempre de tener el mayor número, pero también tenemos que cuidar toda la ciudad y no sólo de la feria, pero hay gran coordinación de los tres niveles de gobierno”.

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook