León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | León |

Arrancará obra del distribuidor vial Benito Juárez

La alcaldesa Bárbara Botello se reunió hoy con Raúl Murrieta Cummings, subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el Distrito Federal

La alcaldesa revisó junto con el subsecretario de Infraestructura de la SCT el proyecto. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La alcaldesa Bárbara Botello se reunió hoy con Raúl Murrieta Cummings, subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el Distrito Federal, para revisar el proyecto del Distribuidor Vial Benito Juárez.

De acuerdo con la SCT y con la dirección general de Obra Pública, la primera etapa del proyecto, que se realizará durante este año y en la que se invertirán 200 millones de pesos de recurso federal, estará lista para ser licitada en febrero y se espera que la obra arranque en abril.

Acompañados por el tesorero municipal, Roberto Pesquera y por el subdirector de Obra Pública, Misael Mexicano; Bárbara Botello, Raúl Murrieta y el director general de Vinculación de la SCT, Adrián del Mazo Maza, revisaron el proyecto del distribuidor.

Esta obra se construirá en el norte de la ciudad y resolverá el problema de conectividad vial que durante más de 20 años se ha generado en la intersección del bulevar Clouthier con el bulevar José María Morelos.

Se estima que la inversión total para el distribuidor vial será de 600 millones de pesos. Este forma parte del paquete de proyectos ejecutivos por más de dos mil millones de pesos que la administración municipal gestiona con el gobierno federal.

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook