León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Inicio | León |

Rastro sigue sin sacrificio de reses

Luego de nueve días, el rastro municipal, sigue sin realizar el sacrificio de reses, ante la clausura por haber encontrado clembuterol en un lote de bovinos

Las pérdidas han sido de más de un millón de pesos. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Luego de nueve días, el rastro municipal, sigue sin realizar el sacrificio de reses, ante la clausura por haber encontrado clembuterol en un lote de bovinos.

A pesar de que el presidente del Consejo del rastro municipal, Homero Gómez Hermosillo, viajó a la ciudad de México, directo a las oficinas de la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Animales, para agilizar los trámites.

Dicho viaje lo realizó el pasado 21 de enero, con la consigna de llevar todos los papeles y trámites que realizan al momento de recibir, de sacrificar y vender el ganado.

Al buscar una entrevista con el presidente del consejo, en las oficinas del rastro, aseguraron que aún sigue de viaje en la ciudad de México, al parecer, gestionando la apertura del sacrificio de reses, pues desde el pasado sábado 18 se encuentra suspendido.

Gómez Hermosillo, había asegurado que por día, perdían 120 mil pesos por la suspensión de este sacrificio, lo que hasta el momento podría representar un millón 80 mil pesos.

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook