León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | León |

Harán feria de productos

El Municipio realizará una feria de productos en la Plaza Fundadores con los comerciantes de la zona centro para ayudarlos a las ventas, luego de que las obras que se realizan les han afectado en sus negocios

Debido a las bajas ventas en la zona, se apoyará a los comerciantes. Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El Municipio realizará una feria de productos en la Plaza Fundadores con los comerciantes de la zona centro para ayudarlos a las ventas, luego de que las obras que se realizan les han afectado en sus negocios.

En esta feria a realizarse en próximas fechas, se ofertarían útiles escolares, calzado, lentes, ropa y accesorios y se realizaría por única ocasión y posiblemente, el año que entra se volvería a hacer.

Asimismo, esta feria sería exclusiva para los comerciantes que se han visto afectados por las obras que se realizan en la zona centro.

La dirección de Economía informó que se están buscando con instancias estatales y federales generar una bolsa fiscal para apoyar a los comerciantes.

En tanto, los interesados en participar en esta feria deberán de comprobar las ventas que obtuvieron mediante una declaración anual de impuestos.

“Todos los apoyos económicos se dan con la opinión favorable del Servicio de Administración Tributaria (SAT), implican el poder demostrar que hubo una minusvalía en el actuar de sus empresas y necesitamos que nos ayuden a comprobar que existió una pérdida en sus ventas y a cuánto equivalen, para poder gestionar el recurso”.

Será hasta finales de febrero cuando la primera etapa de las obras en el centro histórico finalice y se iniciará la segunda etapa que contempla la calle Pedro Moreno, 20 de enero y Motolinía.

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook