León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | León |

Recursos para Cofoce aumentarían a 32 mdp

El director de Cofoce, Guillermo Romero Pacheco, informó que este año la Coordinadora de Fomento a las Exportaciones contará con un recurso estatal de 7.8 millones de pesos

Guillermo Romero Pacheco dijo que con el presupuesto de este año participaría en ferias internacionales para promover al estado. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El director de Cofoce, Guillermo Romero Pacheco, informó que este año la Coordinadora de Fomento a las Exportaciones contará con un recurso estatal de 7.8 millones de pesos que podrán crecer hasta los 32 millones de pesos con la concurrencia federal y de las mismas empresas exportadoras, además, destacó que aunque aún no tienen fijada una meta sobre el total de empresas que buscarán impulsar para la exportación este año, sí estarán enfocados en impulsar aquéllas que sean proveedoras de los sectores que tienen auge en el mercado internacional como es el automotriz.

"Estamos alineándonos por ahí... el año pasado Cofoce vivió un año difícil, por varias razones: la escasez de fondos federales también para la promoción y un presupuesto también bajo”.
 Guillermo Romero
 director de la cofoce

“Estamos alineándonos por ahí, dar mayor seguimiento a las Pymes, el año pasado Cofoce vivió un año difícil, por varias razones, una las escasez de fondos federales también para la promoción, un presupuesto también bajo, este año pues hay mejor perspectiva, tenemos un mejor presupuesto estatal y tenemos también mucha más oportunidad para tener recursos a través del Fondo Nacional del Emprendedor”, dijo.

Detalló que el año pasado el único recurso que tuvieron fue el estatal y alcanzó apenas el millón de pesos, de manera que las 65 nuevas empresas que se lograron impulsar para exportación fueron en gran parte resultado de las mismas gestiones hechas por los empresarios para no quedarse rezagados.

 

Califica este artículo
3.00

Más de León

  • disqus
  • facebook