León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | León |

La inseguridad ha crecido: Sheffield

El exalcalde panista dijo que también ha diminuido la ejecución de obra pública en la ciudad

El expresidente municipal, aseguró que no sólo el tema de seguridad ha sido descuidado. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

E l exalcalde, Ricardo Sheffield Padilla, aseguró que el alza en la inseguridad y la disminución en ejecución de obra pública han sido dos factores visibles durante la administración de la alcaldesa Bárbara Botello.

"La seguridad se ha deteriorado, lamentablemente, de forma dramática aquí en el municipio y ahora sí que hay que atenernos a los resultados de las administraciones panistas, allí están los números y los resultados que llevan ellos (los priistas) hasta ahora, también están en números fríos y la diferencia es grande…”
 Ricardo Sheffield Padilla
 exalcalde de León

El panista comentó que la alcaldesa busca “chivos expiatorios” con los cuales justificar el incremento en la inseguridad y que sus intentos por contener este crecimiento han sido fallidos.

“La seguridad se ha deteriorado, lamentablemente, de forma dramática aquí en el municipio y ahora sí que hay que atenernos a los resultados de las administraciones panistas, allí están los números y los resultados que llevan ellos (los priistas) hasta ahora, también están en números fríos y la diferencia es grande, lamentablemente no favorable para la ciudad”, señaló.

Respecto al cambio de estrategia de Seguridad Pública, que Bárbara Botello anunció que implementará, su antecesor dijo que con la alcaldesa “uno nunca sabe a qué atenerse”, puesto que uno de sus primeros compromisos en esta materia, fue la creación de una Policía para eventos masivos “y nunca la vi”.

“Con esta persona las declaraciones son algo a la ligera… han sido un sin fin de declaraciones que no le encuentra uno como ciudadano el sentido y que finalmente, tampoco se ven materializadas en algo y así es como ella ha venido manejando, no sólo la seguridad, sino toda la administración”, puntualizó.

Sheffield Padilla comentó que el tema de seguridad no ha sido el único que la alcaldesa ha descuidado, ya que también se ha notado un déficit en la obra pública.

“Espero que hagan algo, porque por la tendencia y el ritmo que llevan hasta ahorita, resultaría prácticamente imposible que pudieran igualar o siquiera, acercarse a los resultados que tuvimos en la administración 2009-2012”, finalizó.

Califica este artículo
3.50

Más de León

  • disqus
  • facebook