León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | León |

Clausuran feria; la visitan más de cinco millones

Luego de 26 días de fiesta, ayer terminó la Feria de León 2014, la cual fue visitada por más de cinco millones de personas; la clausura fue en el Foro del Lago

En los 26 días del evento, se ofrecieron más de mil 700 horas de espectáculos gratuitos. Foto: Miguel Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Luego de 26 días de fiesta, ayer terminó la Feria de León 2014, la cual fue visitada por más de cinco millones de personas; la clausura fue en el Foro del Lago.

José de Jesús Padilla Moreno, presidente del Patronato de la Feria, informó que este fue uno de los eventos más importantes del estado con proyección internacional e internacional.

Reconoció que el evento se consolida como la feria familiar más importante de México, gracias a la organización y seguridad, pues hubo saldo blanco debido a la coordinación de los cuerpos de seguridad.

Padilla Moreno aseguró que ofrecieron  más de mil 700 horas de espectáculos gratuitos  a lo largo de los 26 días en 15 foros, además, se presentaron 154 funciones de espectáculos internacionales. 

Aseguró que se ofreció el programa “Llevamos  la Feria a tu colonia” con diversas actividades que se presentaron en colonias de escasos recursos al igual que visitas con actividades para los internos del Cereso.

Se inconforman

Durante el evento las personas que acudieron a la clausura estaban molestos, porque a pesar de ser un evento público y gratuito, todos los lugares del frente del Foro del Lago donde se presentó Susana Zabaleta, fueron apartados para funcionarios, sus familiares e invitados especiales.

El secretario del ayuntamiento, Martín Ortiz García, en representación de la alcaldesa Bárbara Botello, destacó que la feria rompió records, y cuando mencionó el nombre de la presidenta municipal, le valió una rechifla por parte de los asistentes. 

Finalmente, el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, reconoció el éxito del evento, que reportó un saldo blanco y del trabajo del Patronato de la Feria, que seguirá siendo la más moderna e internacional del país, dijo.

Asimismo, el funcionario estatal, Olivera Rocha precisó que eventos como este, consolidad a León como la capital del deporte motor, la ciudad con la mejor feria de México. 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook