León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | León |

CCE quiere conocer cambios de estrategia

José Antonio Abugaber, dijo que buscará que hoy, en la reunión con la alcaldesa Bárbara Botello, se les dé a conocer las modificaciones que se harán en la estrategia de Seguridad

Empresarios pedirán revertir el crecimiento de la inseguridad en el municipio. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Antonio Abugaber, dijo que buscará que hoy, en la reunión con la alcaldesa Bárbara Botello, se les dé a conocer las modificaciones que se harán en la estrategia de Seguridad.

Consejo de Economía
  José Antonio Abugaber, dijo que entre los temas que buscará durante la reunión con la alcaldesa, es la composición del Consejo de Economía, que esperan, esté integrado en su mayoría por empresarios que tendrán como eje principal el tema de la generación de inversiones. así como el avance de los parques industriales.
  “Ya vimos los estatutos, cada cámara va a mandar una propuesta de consejero que tenga que ver con el perfil que se busca y que haga alianza con el estado, en su mayoría estará compuesto por el sector privado, van a ser 10 del sector privado más los que el Municipio mande”, dijo.

“Mañana (hoy) tenemos una gran reunión con la alcaldesa, estamos muy ansiosos de que nos dé su planteamiento de la reestructuración, creo que ella está consciente y he hablado con Martín (Ortiz), le externamos nuestra preocupación hacia cómo está incrementando hoy el tema de inseguridad...”.

Subrayó que el tema de seguridad es uno de los tópicos permanentes en las reuniones, por lo que buscarán que desde su trinchera, puedan sumarse en las acciones para disminuir las cifras.

Resaltó que el propósito del CCE no es sumarse a los comentarios partidistas, sino que es solicitar a la alcaldesa que revierta el crecimiento de la inseguridad pues aunque, desde su punto de vista, Botello ha mantenido un discurso firme en el tema, en los hechos no se han visto los resultados que espera la ciudadanía.

“Hasta ahorita no ha habido ningún avance, lo único que me dijo la última vez que platiqué con ella cuando la felicité por lo de la Conamm fue que tendría noticias importantes este jueves, nada más”, concluyó el presidente del CCE, José Antonio Abugaber.

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook