León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Inicio | León |

Harán proyectos para bajar recursos

El Municipio trabajará esta semana en los proyectos presentados a la federación para bajar los 350 millones de pesos que se comprometió a dar el secretario de Hacienda y Crédito Público

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El Municipio trabajará esta semana en los proyectos presentados a la federación para bajar los 350 millones de pesos que se comprometió a dar el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, y que serán utilizados para la construcción de los accesos al nuevo Parque Industrial de Las Joyas, la ampliación del bulevar Insurgentes y pavimentaciones. 

Esto luego de que la SHCP cambió las reglas y ahora, de cada proyecto que se entregue a la federación, se debe de entregar también un análisis costo- beneficio de cada uno.

La alcaldesa Bárbara Botello informó que el martes se reunió con el subsecretario de Egresos de la SHCP, Fernando Galindo, quien le detalló sobre los nuevos requisitos y trámites.

En este sentido, dijo que ser presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) le ha dado el beneficio de que León sea el primero en saber de estos trámites y ser el primero atendido.

“Estamos pidiendo que se haga un taller con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y Hacienda y convocar a alcaldes para explicarles cuáles son las nuevas reglas y cómo hay que presentar proyectos, porque se los van a regresar”.

Aseguró que este nuevo trámite no hace más lento el proceso, sino que la SHCP se está asegurando que el recurso se utilice adecuadamente.

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook