León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | León |

Poliforum beneficiará a AC

Poliforum presentó su programa de Responsabilidad Social con la que apoyará en especie y en efectivo, en coordinación con comités organizadores de eventos, a distintas asociaciones civiles

Se compartirán los beneficios comerciales y económicos con quienes más lo necesitan. Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Poliforum presentó su programa de Responsabilidad Social con la que apoyará en especie y en efectivo, en coordinación con comités organizadores de eventos, a distintas asociaciones civiles.

La directora comercial de Poliforum León, Marcela Güido Vázquez, aseguró que las actividades que se realizan en este recinto de exposiciones y negocios lo han llevado a ser uno de los más importantes de México, razón que los motivó a compartir los beneficios comerciales y económicos a quien lo necesita.

“Damos la oportunidad de participar de tres maneras, la primera, es mediante apoyos en especie… también puede ser un apoyo económico voluntario o la tercera, con la organización que tenemos con los comités organizadores, y que si nosotros les damos un precio especial, tal vez parte de esa cantidad se pueda ir a una de las fundaciones con las que vamos a trabajar”, señaló.

Mediante el donativo en especie, los organizadores donarán artículos o servicios, como consultas médicas; en la segunda opción el expositor o comité organizador decidirá con qué cantidad y a qué fundación apoyar y en el tercer caso, se otorga un descuento en la tarifa de rack y un porcentaje se dona a la insticuión.

Añadió que los comités organizadores tendrán la oportunidad de elegir con cuál de las tres modalidades desean colaborar y que todas ellas serán deducibles de impuestos.

Por el momento, Poliforum León eligió a cuatro asociaciones civiles para apoyarlas: Casa Hogar Loyola Asociación Leonesa de Adaptación del Down, Lluvia Temprana y Red San Filippo.

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook