León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | León |

Inauguran programa de señalética turística

La presidenta municipal, Bárbara Botello, acompañada de empresarios leoneses, inauguraron el programa de instalación de la Señalética Turística Vial para que los automovilistas conozcan la ubicación de los principales atractivos para la ciudad

Durante el evento, la alcaldesa Bárbara Botello dio a conocer que planean mejorar el tramo de la Puerta del Milenio al distribuidor vial. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La presidenta municipal, Bárbara Botello, acompañada de empresarios leoneses, inauguraron el programa de instalación de la Señalética Turística Vial para que los automovilistas conozcan la ubicación de los principales atractivos para la ciudad. 

Esta señalética se hizo con una inversión de la iniciativa privada de 3 millones 200 mil pesos; en total se instalarán 97 señalamientos viales. 

De esta manera, gobierno y Dirección de Turismo se apoyaron para realizar un plan que se pedía desde hace 10 años, consolidando a la ciudad como una plataforma de grandes eventos y atención a los turistas que llegan de visita o que realizan sus compras. 

“Esta ciudad ha estado en los ojos de todo el país, una ciudad que ahorita es la quinta más visitada, que sin tener una playa, sin ser una ciudad colonial, es la preferida de muchos visitantes del país, nuestros grandes eventos como el Festival del Globo, el Rally, los recintos que tenemos tan bonitos como el Parque Metropolitano. Ustedes saben el interés que ha tenido esta administración porque el turismo tenga un lugar muy importante en el gobierno, tan es así que el compromiso que hicimos es de que el turismo tenga una mayor relevancia”, dijo la presidenta municipal, Bárbara Botello.

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook