León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | León |

Critican gestión de la alcaldesa

Guadalupe Torres Rea emitió un comunicado en el que expresa que el municipio de León “enfrenta una de las más grandes crisis de su historia”, debido al incremento en las cifras de inseguridad, así como por “los constantes desplantes” de la alcaldesa de León

Guadalupe Torres Rea. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Torres Rea emitió un comunicado en el que expresa que el municipio de León “enfrenta una de las más grandes crisis de su historia”, debido al incremento en las cifras de inseguridad, así como por “los constantes desplantes” de la alcaldesa Bárbara Botello.

“La inseguridad pública, la falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos y los desplantes de una alcaldesa cada vez más distante con su sociedad le están relegando en su desarrollo como una de las diez ciudades más importantes del país”.

El texto difundido por la legisladora en su página  web y a través de un comunicado, cita hechos como que la titular del Comité Anticorrupción, María Esther Santos de Anda, comparta el avión en el que la alcaldesa viajó a Las Vegas, pone en entredicho la credibilidad de dicho organismo y de la propia alcaldesa.

Por último, se dijo a favor de la alternancia y señaló que lamenta que el PRI desperdicie la oportunidad histórica de crear una verdadera transición, después de 24 años de gobiernos panistas.

Bárbara responde

Ante estos señalamientos, la alcaldesa Bárbara Botello, dijo a la legisladora qie no tiene conocimiento de las actividades que se desarrollan en materia de seguridad en el Municipio y reclamó su falta de cercanía con la gente.

“Ojalá se informe, porque ella es de León, de todas las actividades y acciones y conozca las estadísticas. A lo mejor no conoce, nunca la he visto en la ciudad ni preocupada por gestionar recursos o por informarse o apoyarnos”, dijo.

Asímismo, la acaldesa Bárbara Botello, señaló que todas las críticas constructivas y propuestas serán bien recibidas por el ayuntamiento e invitó a la legisladora a que revise el trabajo que se realiza.

 

Califica este artículo
5.00

Más de León

  • disqus
  • facebook