León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | León |

Vigilarán que no haya sobrecupo en Estadio

El gobierno local reforzará la vigilancia en materia de Fiscalización y Protección Civil en el estadio Nou Camp, para evitar que haya un sobrecupo en los partidos

Hubo gente que se quedó sin entrar al partido del sábado. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El gobierno local reforzará la vigilancia en materia de Fiscalización y Protección Civil en el estadio Nou Camp, para evitar que haya un sobrecupo en los partidos.

La alcaldesa Bárbara Botello señaló que el sábado pasado, durante el partido de León contra Pumas, hubo un sobrecupo, por lo que hubo gente que se quedó sin entrar al estadio.

No obstante, señaló que esta situación pone en alerta, ya que el edificio tiene muchos años y no se puede arriesgar a la afición.

“Esto nos pone en alerta, no solamente el sobrecupo, sino que también es un edificio que tiene muchos años y no podemos arriesgar a la afición, a los leoneses y a muchas familias, tendremos que tener una mayor supervisión para que no tengamos algún accidente o problema ahorita que tenemos la euforia de tener un equipo campeón”.

Indicó que hasta ayer no había hablado con la directiva del Club León sobre la situación, pero que lo hará en próximos días.

“Apenas (ayer) recibí los números de cómo había estado (la ocupación en el estadio) y que estaba saturado, me informaron el sábado que no hubo incidentes, pero vamos a exigir que no entren más de lo que puede recibir el estadio”.

Finalmente, dijo que se deben de tomar acciones preventivas para el próximo partido y aseguró que habrá mayor supervisión al respecto. “No hubo reventa, pero sí estuvo lleno y saturado”. 

 

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook