León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | León |

Siente “mariposas”

Advierte Gustavo Matosas que va la Fiera con todo por el trofeo continental

El conjunto esmeralda realizó ayer una práctica en la Casa Club de cara al debut “libertador”. Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Con emoción y “mariposas en el estómago”, el equipo León está preparado para enfrentarse el día de hoy ante Flamengo, así lo aseguró director técnico Gustavo Matosas.

DESCARTA A MÁRQUEZ
  Gustavo Matosas informó que Rafael Márquez no podrá jugar el día de hoy por las lesiones que presenta, pues luego de una revisión con el cuerpo médico, el profesor aseguró que lo mejor es no arriesgarlo, “ me generaron algunas dudas el edema que tiene en la pierna y lo más conveniente es no arriesgarlo”.

Previo al entrenamiento de los Esmeraldas, Matosas mencionó que los juegos que han tenido en el torneo local y la falta de pretemporada le ha servido para tomar buena condición física para dar buenos resultados el día de hoy ante la escuadra carioca.

“Al no haber tenido pretemporada, los partidos del campeonato nos han servido para agarrar buena forma física por más que no hemos dado buenos resultados nos ha servido para venir bien para el juego”, indicó.

Señaló que es una gran satisfacción pertenecer a la fase de grupos de la Libertadores, pues de venir de una liga de ascenso se están viendo los objetivos cumplidos, “la idea ahora es ganar todos los partidos que podamos, es una muy buena oportunidad para ganar”.

Matosas indicó que como sudamericano estar en la Copa representa mucho más que cualquier otro torneo, pues hace años el mejor equipo de Europa se enfrentaba al mejor de la Libertadores y el ganador era el mejor equipo del mundo, “yo tuve la oportunidad de jugar dos veces y para uno siempre ha sido lo más importante”.

En este sentido precisó que la Fiera tiene un buen nivel para enfrentarse a un gran equipo como Flamengo, quien a la fecha es uno de los equipos más importantes de Brasil y de toda América, que tiene buenos jugadores.

“León hoy tiene un muy buen equipo para enfrentarse, tenemos buenos jugadores, el entusiasmo que tengo es importante, con esas mariposas que se sienten por las ganas de que llegue el partido y enfrentarlos, así que vamos con todo”, detalló.

En este mismo sentido, aseguró que al menos para el partido de hoy no hay nada qué cambiar, pues su único trabajo es salir a ganar ante un gran equipo que también tiene buenos jugadores.

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook