León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  28° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | León |

Denunciarán el hackeo de cuenta

Desde la tarde del martes y después del mediodía de ayer, el Twitter del Imuvi era controlado por otras personas

El Imuvi interpondrá una demanda contra quien resulte responsable. Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La alcaldesa Bárbara Botello aseguró que el hackeo de la cuenta de Twitter del Instituto Municipal de Vivienda (Imuvi) no es algo que le preocupe, pero que el Imuvi se encuentra haciendo una investigación al respecto y que se colocará una denuncia.

Lo anterior, luego de que este martes, cerca de las 19:30 horas, la dirección de Comunicación Social del gobierno local y del Imuvi, se percataron de que la cuenta de Twitter del organismo había sido hackeada, al notar tuits con comentarios contra la alcaldesa y que no habían sido realizados por personal a cargo; todavía hasta después del mediodía de ayer, la cuenta seguía hackeada.

“Lo está investigando el Imuvi, van a presentar la denuncia correspondiente y no tiene caso que hablemos de temas en los cuales no hay gente de frente comentando la situación, son anónimos y eso no nos preocupa”, señaló.

Dijo desconocer quién pudo haber hackeado la cuenta “pero no me preocupa ni me ocupa”. “Cuando hay gente que no nos dice de frente las cosas no tiene caso, no nos preocupamos de eso, estamos ocupados en la educación, también en atender el tema de infraestructura de la ciudad, preocupados porque aterricen los tres parques para atraer inversiones y empleos, es lo que nos preocupa, los anónimos no”, concluyó la alcaldesa Bárbara Botello.

Califica este artículo
3.00

Más de León

  • disqus
  • facebook