León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  10° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | León |

Iniciará feria para apoyo a vendedores

Comerciantes del centro histórico se reunieron con el director de Apoyo a Pymes, Hugo Díaz, ya que están inconformes con la feria que se colocará en la Plaza Fundadores

El día 21 iniciará la feria donde participarán comerciantes. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Comerciantes del centro histórico se reunieron con el director de Apoyo a Pymes, Hugo Díaz, ya que están inconformes con la feria que se colocará en la Plaza Fundadores.

Los comerciantes señalaron que el Municipio se comprometió a colocar una feria para apoyarlos, ya que han tenido pérdidas económicas por las obras, y que se colocaría a partir de hoy viernes, pero que ahora se colocará hasta el 21 de febrero.

Hugo Díaz les informó a por lo menos 15 comerciantes que la feria duraría sólo 10 días, pero tras el reclamo de los comerciantes, dijo que se analizará con Desarrollo Urbano el ampliar el periodo, ya que  se tiene comprometida la Plaza para otros eventos.

En entrevista posterior a la reunión, Hugo Díaz señaló que la feria iniciará el 21 de febrero y que se está trabajando en la temporalidad.

“Estamos buscando una temporalidad, cuánto tiempo van a durar ahí, aquí hay que ajustar varias cosas, la plaza tiene sus compromisos de eventos y ya están acordados,  pero vamos a reunir la información  y vamos a ver la temporalidad”. 

No obstante, aseguró que la feria será rotativa entre los comerciantes, “Belisario Domínguez termina un tramo ya al parecer el primero de marzo, a la hora que abran otra calle ese que estaba en la feria se regresa a su lugar, sí va a ser rotativo, por ahora la propuesta es de un mes y ver cuánto tiempo podemos más”.

En esta feria habrá 30 espacios para comerciantes y el evento se complementará con bailables, música y una campaña de publicidad para atraer a la gente al centro. 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook