León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Inicio | León |

Héctor Tejada anuncia su retiro

La creación de la escuela de inglés que da servicio a los socios con validez oficial, así como el lanzamiento de la revista de la Canaco

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

En el marco de la celebración del primer centenario de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) León, el actual Presidente, Héctor Tejada aprovechó para anunciar su retiro del cargo, afirmó que ha concluido su periodo de tres años al frente de la misma.

Asimismo, aprovechó para agradecer a su equipo de trabajo, a los consejeros de la cámara y a su familia por el apoyo y afirmó que la Cámara ha cumplido sus objetivos como el nuevo edificio ubicado en el bulevar Francisco Villa.

La creación de la escuela de inglés que da servicio a los socios con validez oficial, así como el lanzamiento de la revista de la Canaco.

Se espera que sea en el mes de marzo que se lleve a cabo la asamblea de elección del nuevo presidente y la salida de Héctor Tejada será la próxima semana que el consejo sesione para comenzar con la conclusión del periodo.

Finalmente, Héctor Tejada  dijo que la Cámara ha sido la más representativa y la que más ha abonado al desarrollo económico del municipio de León.

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook