León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | León |

Que lleguen a las 9 am en el 65 y más: Sedesol

Claudia Navarrete Aldaco, exhortó a los adultos mayores a realizar los trámites correspondientes al programa 65 y más a partir de las nueve de la mañana en los diferentes módulos de atención

El horario de atención es hasta las seis de la tarde. Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La delegada de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en Guanajuato, Claudia Navarrete Aldaco, exhortó a los adultos mayores a realizar los trámites correspondientes al programa 65 y más a partir de las nueve de la mañana en los diferentes módulos de atención, pues el que realicen largas filas, no significa que los puedan atender antes.

En rueda de prensa, aseguró que muchos de los adultos se forman desde las seis de la mañana, para alcanzar a realizar sus trámites o en todo caso, que encuentren ficha para inscribirse al programa.

“Hay quienes llegan desde las cinco o seis de la mañana, y es un horario en que nosotros no estamos atendiendo, por esto estamos convocando a los adultos para que vengan de nueve de la mañana a seis de la tarde”, explicó.

Aseguró que el tiempo de atención entre cada adulto mayor no es más de 10 minutos, por lo que desde las dos de la tarde, los módulos de atención ya se encuentran completamente solos.

Las oficinas de atención en las instalaciones del DIF de Valle del Sol, son de nueve a seis de la tarde, en el módulo del Parque del Árbol y en las Joyas, es de lunes a sábado de 9 de la mañana a una de la tarde.

“Tenemos instrucciones del presidente de la República, para que se atienda a este grupo de la población con profesionalismo, rapidez, cariño y con institucionalidad, en los horarios de atención, se les ofrecen todos los servicios de agua, café o el sanitario para que se sientan de la mejor manera mientras esperan”.

 

Califica este artículo
3.00

Más de León

  • disqus
  • facebook