León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Inicio | León |

Invitan a foro de prevención

El Municipio realizará el segundo Foro de Participación Ciudadana en la Prevención del Delito, “Construyendo una ciudad segura”, donde se espera la asistencia de dos mil personas

El 20 y 21 se realizará el evento. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El Municipio realizará el segundo Foro de Participación Ciudadana en la Prevención del Delito, “Construyendo una ciudad segura”, donde se espera la asistencia de dos mil personas. 

Este foro se hará este 20 y 21 de febrero y su objetivo es sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de colaborar en acciones de prevención del delito.

El director de Prevención del Delito, Moisés Herrera Saldaña informó que 12 ponentes, seis son conferencias magistrales como  Edna Jaime y Alejandro Hope, quienes tocarán el tema de “La realidad en cifras”.

Edna Jaime es directora de la asociación México Evalúa y el siguiente es el director de Seguridad del Instituto Mexicano para la Competitividad, y tienen acceso directo a los datos del Sistema Nacional de  Seguridad, por lo que aseguró que las cifras que mostrarán son confiables.

Los otros participantes en el foro son: Augusto Sánchez, María del Mar Perales, Emilio Viano, Irvin Waller, los cuatro con el tema de Sistema de Justicia Penal; Fernando Carrión, quien hablará del tema de Prevención del Delito; Daniel Castiblanco, Hugo Acero, Carlos Fazio, con el tema de Políticas Públicas; y Eugenio Zafarroni y Eunice Rendón, quienes hablarán de Medios de Comunicación y Criminalidad. 

Herrera Saldaña señaló que el evento va dirigido a los ciudadanos para que se involucren en el tema de seguridad y sobre la importancia de colaborar en acciones de prevención. 

 

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook