León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Inicio | León |

Dan alta definitiva a niño víctima de bullying

El menor fue brutalmente golpeado por cuatro de sus compañeros de clase, causándole lesiones que pusieron en riesgo su vida

El menor de 12 años de edad, fue operado por última ocasión este martes. Foto: Miguel Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Después de casi cuatro meses desde que Roberto Hernández de 12 años,  fuera golpeado por cuatros de sus compañeros e ingresado a terapia intensiva por las lesiones que le generaron, ayer, fue dado de alto, luego una pequeña operación realizada el martes.

El padre del menor, Santiago Hernández, aseguró que está agradecido con Dios, por haberle dado una segunda oportunidad a su hijo, quien ahora ya se encuentra mucho mejor de salud, “ya se puede mover mucho más, ya camina mejor, ya tiene sus intestinos adentro”.

Mencionó que al menos durante un mes, el menor tenía sus intestinos fuera de su organismo por algunas lesiones que no le sanaban del todo, pero fue hasta este martes, cuando los doctores le dieron la alta definitiva.

“Todo salió bien... va a poder volver a su vida normaL, sí era algo que nos tenía inquietos e inconformes, pero por muchas cosas que pasaron antes y después, hoy mi hijo ha recuperado su manera de vivir”.

Aseguró que la Procuraduría de Justicia ya no le dio seguimiento a su caso, pues le explicaron que no había delito qué perseguir, pues no se habían señalado a los culpables.

Señaló que la SEG, fue otra dependencia que se desentendió del caso desde un principio, pues nunca sancionaron a las autoridades de la secundaria.

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook