León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | León |

Esperan buenos resultados

El vocero de la Arquidiócesis de León, dijo que con la llegada del nuevo secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Salazar se espera que se mejoren los resultados y sean más rápidos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El vocero de la Arquidiócesis de León, José de Jesús Ibarra Andrade, dijo que con la llegada del nuevo secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Salazar se espera que se mejoren los resultados y sean más rápidos, pues aseguró que la delincuencia ha cobrado víctimas. incluso, dentro de los recintos religiosos por lo que es importante que la gente comience a ver resultados claros y no solamente promesas.

“Sin duda que el nuevo secretario de Seguridad tendrá que ver todos los aspectos, la ciudad más segura no es aquélla en la que se meten más delincuentes en la cárcel, sino en la que se previene más y hay menos delitos, desde luego, que para que alguien desempeñe su labor en materia de seguridad tiene que ser una persona experta y además, tiene que tener la capacidad para cubrir las necesidades de la población”, dijo.

Enfatizó que será a través de los resultados que el nuevo director comience a dar, que la ciudadanía haga sus evaluaciones, aunque afirmó que la expectativa es alta, justamente por la manera en la que se ha anunciado su llegada como un “Súper policía”.

Aun así, aseguró que la situación de inseguridad no es exclusiva del municipio, sin embargo, afirmó que éste debe ser justamente el motivo por el cual deben ponerse en marcha programas de prevención en los que se involucre a la ciudadanía para no acrecentar el problema.

 

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook