León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | León |

Salim apoya propuesta

Regidores del PAN se reunieron con el excandidato a la alcaldía, Miguel Ángel Salim Alle, antes de la sesión extraordinaria de ayuntamiento donde se nombró al nuevo secretario de Seguridad

Antes de la presentación del nuevo titular de la SSP, el excandidato a la alcaldía se reunió con los ediles del PAN. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Regidores del PAN se reunieron con el excandidato a la alcaldía, Miguel Ángel Salim Alle, antes de la sesión extraordinaria de ayuntamiento donde se nombró al nuevo secretario de Seguridad. 

Luego de la reunión, realizada en un hotel del centro de la ciudad, Miguel Salim señaló que siempre está en comunicación con los regidores del partido y la reunión fue con la intención de saber sus impresiones en el tema de seguridad.

“Es un tema que interesa a la ciudadanía, lo único que se planteó y se acordó es solicitar al nuevo secretario que presente un plan para los próximos 30 días”.

Indicó que les pidió a los regidores dar un voto a favor, que apoyen al secretario, pero con la enmienda de que presente un plan estratégico en seguridad. 

Dijo que los regidores antes de ser miembros del PAN son sus amigos y están en la misma línea, 

Señaló que ya era tiempo en que se hiciera el cambio en la SSP, “vamos a esperar resultados con este nuevo secretario… hay que respaldar este tema y si es una propuesta de ella (Bárbara Botello), al PAN no le queda más que apoyar y ya la responsabilidad es de la parte administrativa, el apoyo debe ser en este momento”. 

 

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook