León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | León |

Estado aprueba el perfil

El procurador de Justicia, Carlos Zamarripa y el secretario de Seguridad Pública en la entidad, Álvar Cabeza de Vaca, dijeron que mantendrán coordinación con el recién nombrado titular de Seguridad Pública de León

El titular de la SSP en el estado y el procurador aseguraron coordinación. Foto: Rogelio León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El procurador de Justicia, Carlos Zamarripa y el secretario de Seguridad Pública en la entidad, Álvar Cabeza de Vaca, dijeron que mantendrán coordinación con el recién nombrado titular de Seguridad Pública de León, Francisco Javier Salazar Soni. 

Asimismo, dijo que tiene buen perfil y, está bien preparado, aunque le espera mucho trabajo por delante, consideró. 

Dijo que gobierno del estado está contento con el perfil, pero sobre todo, hay gran expectativa en la sociedad leonesa para que dé resultados. 

Explicó que el primer paso que debe realizar Salazar Soni, es un diagnóstico para el que tendrá que analizar el personal, las estructuras internas, los procesos administrativos y la normatividad vigente en el Municipio. En el diagnóstico estará apoyado por gobierno del estado y autoridades federales. 

Álvar Cabeza de Vaca recalcó que se tendrá la misma coordinación que con el anterior secretario de Seguridad, Miguel Pizarro Arzate, pues es una cuestión institucional y no de personas.

Dijo que con el general Pizarro hubo muchas reuniones cada lunes y esto abrió una mesa de coordinación para León por parte de autoridades estatales y federales , por órdenes del gobernador Miguel Márquez. Por tal motivo, dijo, gobierno del estado continuará con su trabajo en el mismo esquema, objetivos y planes para la ciudad. 

Respecto al nuevo secretario y el anterior, dijo  que no hay un perfil más alto que otro, sino que eso lo determina la autoridad municipal, aunque con el general Pizarro se cumplieron los objetivos fijados. Ahora debido a un cambio de estrategia buscaron un cambio de perfil, pero lo que espera la población son resultados concretos.

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook