León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | León |

Turismo capacita a policías

Este curso es parte del programa de capacitación turística 2014 nombrado “En León nos ponemos en los zapatos del turista”

Es importante cómo se comportan los policías dijo el titular de Turismo. Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La dirección de Turismo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Municipio, están capacitando a elementos de la corporación de Policía y de Tránsito en materia de Turismo, con el objeto de tener una mejor atención al visitante. 

Este curso es parte del programa de capacitación turística 2014 nombrado “En León nos ponemos en los zapatos del turista”.

En este primer curso que se dio en esta semana, estuvieron presentes 35 uniformados, quienes participaron en ejercicios y dinámicas para las acciones en materia de seguridad, además de recibir información sobre el trato a los turistas, de los lugares importantes y emblemáticos de la ciudad y puntos de interés. 

"Tenemos una ubicación privilegiada, una excelente conectividad y con el 53 por ciento de la actiividad económica del país a menos de 400 kilómetros a la redonda”
Manuel López Santamaría
Director de Turismo

El director de Turismo, Manuel López Santamaría les recalcó la importancia a los elementos de la ciudad como centro turístico nacional, “tenemos una ubicación privilegiada, una excelente conectividad, y con el 53 por ciento de la actividad económica del país a menos de 400 kilómetros a la redonda”. 

Asimismo, les dijo que uno de los objetivos de la administración es posicionar a León como un destino obligado para el turismo cultural, de negocios, de reuniones y de compras. 

Resaltó que la importancia de que los elementos estén capacitados es porque el turista recurre a ellos en primera instancia para pedir información. 

López Santamaría señaló que el comportamiento de los elementos también repercute en la decisión de que los visitantes regresen.

Finalmente, dijo que este tipo de capacitaciones es para ir integrando de manera más concreta la Policía Turística. 

 

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook