León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | León |

Esperan que la OP se reactive

Alfonso Ortega Ortiz de Montellano, señaló que espera este año se realicen más obras en el estado y municipios, pues en caso de que los recursos federales y estatales lleguen a tiempo, la obra se incrementará

Alfonso Ortega Ortiz de Montellano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Alfonso Ortega Ortiz de Montellano, señaló que espera este año se realicen más obras en el estado y municipios, pues en caso de que los recursos federales y estatales lleguen a tiempo, la obra se incrementará.

Detalló que el año pasado se entregaron obras a la CMIC, por seis mil 500 millones de pesos, sin embargo, espera que sea durante este año, que se incremente al menos un 15 por ciento más, para reactivar a la industria.

“Esto serviría para reactivar una industria, un motor económico que ha estado latiendo a un ritmo muy sensible, es necesario que el recurso llegue a tiempo para reactivar al menos 12 mil empleos directos”, explicó.

Pese a que no precisó cuántas fueron las empresas estatales que participaron en la construcción de obras públicas, puntualizó que son al menos 500 empresarios los que están afiliados, poseen gran experiencia y capacitación para participar en las licitaciones.

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook