León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | León |

Reciben solicitud para el Parque Industrial

El Implan ya recibió la solicitud formal para que se analice y otorgue la factibilidad y permiso de uso de suelo para la instalación del Parque Industrial en Santa Ana del Conde

El Implan estudia en qué términos se dará el permiso de uso de suelo. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El Instituto Municipal de Planeación (Implan) ya recibió la solicitud formal para que se analice y otorgue la factibilidad y permiso de uso de suelo para la instalación del Parque Industrial en Santa Ana del Conde.

La directora del Implan, Graciela Amaro Hernández, señaló que fue el viernes cuando el desarrollador de este complejo ingresó la solicitud formal y que de inmediato comenzó el análisis para determinar en qué términos se otorgará el permiso de uso de suelo, de tal forma que ya se ingresó una solicitud de factibilidad de servicios al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL).

Asimismo, destacó que se ha mantenido al gobierno del estado, sobre todos los avances en este proyecto, así como en el desarrollo del parque industrial Colinas de León, del cual aún no reciben solicitud formal.

El parque industrial de Santa Ana del Conde será instalado en un terreno de 400 hectáreas aproximadamente y será desarrollado por la empresa Banco de Tierra S.A. de C.V. (Banterra).

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook