León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | León |

CCE pedirá a Salazar Soni próxima reunión

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de León dijo que el nuevo secretario de Seguridad, Francisco Javier Salazar Soni, debe de dar resultados inmediatos

José Abugaber dijo que el sector empresarial quiere conocer al nuevo secretario de Seguridad. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de León dijo que el nuevo secretario de Seguridad, Francisco Javier Salazar Soni, debe de dar resultados inmediatos. 

Alfredo Ling dijo que es difícil reconocer algún acierto de la administración y lo más destacable ha sido que tras la insistencia del PAN se dio la destitución de Miguel Pizarro de la SSP.

José Abugaber Andonie, presidente del CCE, dijo que ayer se mandó una petición para que el cinco de marzo, el secretario de Seguridad se reúna con el sector empresarial y conocerlo. 

En tanto, señaló que ya el CCE vio su currículum y lo calificó como “muy bueno... se nota que sabe lo que va a hacer, el chiste es que lo empiecen a implementar en la ciudad. A nosotros nos urge conocer el diagnóstico de cómo recibe a la ciudad, qué retos tiene, cuál va a ser su plan de trabajo, hacia qué áreas empezará a intensificar todo el esfuerzo, queremos conocerlo”.

Dijo que en materia de seguridad se deben de dar resultados, por lo que confió en que estos serán pronto, “esperemos verlo en hechos y realidades y que vaya bajando el tema de asaltos robos y estar más tranquilos… es difícil dar plazos, pero que sea lo más rápido posible porque la ciudad lo necesita, y felicitar al ayuntamiento por el cambio y que nos haya escuchado”.

Asimismo, dijo que pedirá a Salazar Soni que haya coordinación entre el gobierno del estado y federal, ya que así habrán más resultados.

Dijo que uno de los grandes retos del gobierno local es recuperar la confianza de la ciudadanía en el cuerpo policíaco. 

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook