León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | León |

Suben las ventas en Plaza Fundadores

Locatarios afectados por las obras que se realizan en las calles de la zona centro, aseguraron tener una mejoría en sus ventas

De un 50 a 100 por ciento han incrementado las ventas. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Locatarios afectados por las obras que se realizan en las calles de la zona centro, aseguraron tener una mejoría en sus ventas, que han llegado hasta más del 50 por ciento en tan sólo una semana que se ubicaron en la plaza Fundadores.

Ayer, cumplieron una semana reubicados de sus locales originales a la zona peatonal del centro histórico, y se han visto beneficiados, pues algunos de ellos ya estaban por cerrar, debido a las ventas tan bajas.

Araceli Pérez, vendedora de bolsas para dama, mencionó que desde que se cambiaron, sus ventas aumentaron hasta un cien por ciento, pues en su local de origen únicamente vendía un 20 por ciento.

“Sí, con muchos visitantes, se han aumentado las ventas, el fin de semana fue cuando vendimos mucho más, por la gente que viene al centro, un día nos tuvimos que ir más tarde por la gente que vino”.

Érick Becerra, que tiene su local en la calle Belisario Domínguez, señaló también que se ha mejorado su situación económica, pues por las obras, la venta de lentes ya no era la misma.

“El fin mejoró de regular a bien y entre semana, pues de ser casi nulo, ahora va a un 50 por ciento, de hecho allá en mi local está abierto, porque entrego algunos anteojos, pero pues aquí nos vamos a quedar el tiempo que sea necesario”.

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook