Periódico Correo noticias de León y el estado de Guanajuato.



17° C
Guanajuato



18° C
León



17° C
Celaya



18° C
Irapuato



18° C
Salamanca

socialmedia
síguenos
síguenos
síguenos
síguenos
Descarga
PERIODICOCORREO.COM.MX
Documento sin título
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí

León

Descalifican regidores decisión de Botello (avance)

la alcaldesa de León fuera la única edil en votar en contra del programa "Guanajuato Iluminado", tras afirmar que faltaba transparentar los procesos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Foto: Especial Foto: Especial

 

Los regidores del PAN en el municipio, descalificaron la decisión de Bárbara Botello de no participar en el programa “Guanajuato Iluminado”, resaltaron que se trata de una decisión partidista que podrá provocar repercusiones al municipio mientras no haya una coordinación real con gobierno del estado.

Lo anterior, luego de que el pasado martes en Pueblo Nuevo, la alcaldesa de León fuera la única edil en votar en contra del programa tras afirmar que faltaba transparentar los procesos para poder dar inicio con la licitación.

El regidor de la bancada panista Alejandro Arenas opinó que la negativa de la alcaldesa es otra muestra de la falta de coordinación entre ambos órdenes de gobierno “yo esperaría que sí se llegara a esos acuerdos en conjunto para llegar a compras más económicas y que de alguna manera fuera un esfuerzo conjunto de todo el estado… yo espero que esto no sea reflejo de una cuestión partidista pero yo estoy confiado en que se va a llegar a un acuerdo aunque exista ahorita un distanciamiento en ese sentido”.

 

Califica este artículo

5.00

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | desplegados:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí