Periódico Correo noticias de León y el estado de Guanajuato.



21° C
Guanajuato



31° C
León



23° C
Celaya



31° C
Irapuato



31° C
Salamanca

socialmedia
síguenos
síguenos
síguenos
síguenos
Descarga
PERIODICOCORREO.COM.MX
Documento sin título
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí

León

El proyecto "El Zapotillo" avanza y tiene progresos significativos (avance)

Andrade González aseguró que "El Zapotillo" es la certeza de un abasto suficiente y confiable de agua

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Foto: Archivo Correo Foto: Archivo Correo

 

El Consejo Directivo de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) 2010-2013 aseguró que el recurso de agua para León, así lo dio a conocer el presidente del Consejo, Jesús Ernesto Andrade González, al presentar el Informe de Resultados de la Institución.

Andrade González aseguró que la certeza de un abasto suficiente y confiable de agua potable se tiene principalmente a que el proyecto El Zapotillo avanza y tiene progresos significativos.

Los representantes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua),  Emiliano Rodríguez Briceño; la directora general de la Comisión Estatal del Agua (Ceag), Angélica Casillas Martínez; y el secretario del Ayuntamiento,  Martín Ortiz García, aseguraron que seguirán trabajando para que el proyecto fortalezca.

El secretario del Ayuntamiento, ante representantes de los diversos sectores de la sociedad leonesa, y del director general de Sapal, José Enrique Torres López, así como de personal del Organismo Operador, Jesús Ernesto Andrade González, explicó: “El consejo ha participado en todo lo que le compete para hacer realidad el proyecto de la presa, acueducto y macrodistribuidor El Zapotillo, que garantizará el suministro de agua para León en el largo plazo. 

De entre los objetivos cumplidos por el consejo a lo largo de estos tres años, destacó el trabajo que ha realizado este cuerpo colegiado para concretar el proyecto El Zapotillo, que traerá agua para León durante al menos 25 años.   

 

Califica este artículo

5.00

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | desplegados:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí