Estados

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Nacional | Estados |

Publican declaraciones de emergencia para Chiapas y Quintana Roo

La presencia de lluvia severa e inundaciones fluvial y pluvial ocurridas del 9 al 14 de noviembre de este año, causó severos daños en auquella región

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MEXICO, DF.- La Secretaría de Gobernación dio a conocer las declaratorias de emergencia para varios municipios de Chiapas y Quintana Roo debido a las afectaciones generadas por lluvia severa, así como inundaciones fluvial y pluvial.

Los documentos, publicados hoy en el Diario Oficial de la Federación, detallan que se declara en emergencia a los municipios de Ostuacán y Catazajá, de Chiapas, por la presencia de lluvia severa e inundaciones fluvial y pluvial ocurridas del 9 al 14 de noviembre de este año.

Asimismo, declara en emergencia al municipio de Othón P. Blanco, de Quintana Roo, por la lluvia severa e inundaciones fluvial y pluvial que se presentaron del 13 al 15 de noviembre.

Las disposiciones señalan que se expiden las presentes declaratorias para que esas entidades puedan acceder a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias Fonden.

Califica este artículo
0

Más de Estados

  • disqus
  • facebook