Estados

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Nacional | Estados |

Graban secuestro, frente a policía

Un policía observa la escena mientras la víctima grita: “¡Me están secuestrando!”

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO.- Un video que circula este viernes en las redes sociales y que fue grabado por un ciudadano que caminaba afuera de las instalaciones del Metro Oceanía, en la Delegación Venustiano Carranza del Distrito Federal, muestra el momento en que por lo menos cinco presuntos secuestradores someten a dos individuos a quienes después suben a una camioneta pick-up, placas 909-XH, según la grabación.

Un policía observa la escena mientras la víctima grita: “¡Me están secuestrando!”. El ciudadano que grabó estas escenas y las subió a YouTube, también pide ayuda y reclama porqué el agente no hace nada si está observando la agresión.

La persona que graba, también da las placas de la camioneta blanca en la que se llevan al par de hombres, y de otro vehículo negro que se encuentra estacionado.

Este video se difunde luego de que el pasado mes de septiembre circulara una grabación similar en la que un grupo de supuestos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), acompañados de civiles, sustraen a un individuo de su automóvil para luego meterlo a una camioneta, también a plena luz del día y en la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

El caso se esclareció después de que el 21 de noviembre se informara que John Jairo Guzmán Vázquez, la víctima, lograra escapar de sus captores tras dos meses de encierro.

El colombiano pudo llegar a su consulado para pedir su repatriación. Por su parte,  el Procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, informó qGuzmán Vázquez, reconoció en su declaración que arribó a México para realizar actividades delictivas relacionadas con el robo.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Estados

  • disqus
  • facebook