Estados

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Nacional | Estados |

Registran enfrentamiento en San Lázaro por Reforma Energética

La Policía Federal intensificó actividades dentro del cerco de acero montado para garantizar la inviolabilidad de la Cámara de Diputados

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- El diario Milenio reporta este miércoles que trabajadores de la Cámara de Diputados rompieron la valla humana que manifestantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) instalaron al pie de un puente peatonal que conduce a uno de los accesos del Palacio de San Lázaro.

Según el rotativo, alrededor de 15 inconformes con la reforma energética, encabezados por Claudia Sheinbaum, se tomaron de los brazos y cerraron el paso al personal del órgano legislativo y residentes del área, en el puente ubicado en la avenida Eduardo Molina.

Los trabajadores encararon a los manifestantes y, entre empujones y manotazos, lograron abrir el obstáculo e ingresar al puente, dice Milenio.

El acceso peatonal se encontraba bajo el resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México.

A su vez, la Policía Federal intensificó a su vez actividades dentro del cerco de acero montado para garantizar la inviolabilidad de la Cámara de Diputados.

A unos metros del roce, una tanqueta antimotines de la corporación se mantiene en la periferia del recinto legislativo; está cubierta con lona blanca.

Califica este artículo
0

Más de Estados

  • disqus
  • facebook