Estados

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Nacional | Estados |

Reporta Conagua temperatura de 2 grados en Tlaxcala

La dependencia federal señaló que la mayoría de los municipios de las zonas oriente, norte y norponiente registraron bajas temperaturas de entre 2 y 4 grados

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

TLAXCALA.- La Dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que municipios de Tlaxcala registraron este lunes temperaturas mínimas de hasta 2 grados centígrados.

En su reporte de esta mañana, la dependencia federal señaló que la mayoría de los municipios de las zonas oriente, norte y norponiente registraron bajas temperaturas de entre 2 y 4 grados.

Esto se debe a la presencia de remanentes del frente frío número 19, el cual interacciona con un canal de baja presión, acotó.

Ello provocó "que se registraron en la entidad temperaturas bajas, siendo las más representativas las que se presentaron en los municipios de Zitlaltepec con 2 grados centígrados, mientras que en Atlangatepec, Huamantla, Cuapiaxtla y El Carmen Tequexquitla, se registraron 3 grados centígrados".

En la ciudad de Calpulalpan se reportan 4 grados, "en Zacatelco y San Pablo del Monte (sur del estado) se presentaron 5 grados, y en la capital del estado la mínima fue de 6.6 grados centígrados", anotó el organismo

Detalló que para las próximas horas el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para Tlaxcala cielo despejado a medio nublado con probabilidad de que se presenten lluvias ligeras, temperaturas templadas durante el día y viento del Este y Noreste de 25 a 40 kilómetros por hora, con rachas durante la tarde-noche.

Califica este artículo
0

Más de Estados

  • disqus
  • facebook