Estados

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Nacional | Estados |

Conagua prevé tiempo estable en el país

Se esperan temperaturas de 0 a 5 grados con potencial de heladas en zonas montañosas de Guanajuato

Se esperan temperaturas de 0 a 5 grados con potencial de heladas en zonas montañosas de Guanajuato. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- En la mayor parte del país persistirá tiempo estable con incremento en la temperatura después del mediodía y sin potencial de lluvias, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Señaló que el frente frío número 35 se aleja del territorio nacional, lo que mejorarán las condiciones del tiempo en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz, en tanto que el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe originará lluvia moderada en algunas regiones de Chiapas, Oaxaca, Tabasco y sur de Veracruz, y ligera en Guerrero.

Además, se prevén temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius con heladas en zonas altas de Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas.

Asimismo, de 0 a 5 grados con potencial de heladas en zonas montañosas de Sonora, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Michoacán, Tamaulipas, Aguascalientes, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

Mientras que en el valle de México se mantendrá despejado la mayor parte del día, con ligero aumento de nubosidad por la tarde, temperatura de fría a fresca por la mañana y noche y templada a cálida durante el día con viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

Califica este artículo
0

Más de Estados

  • disqus
  • facebook