Estados

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Inicio | Nacional | Estados |

Alerta Ámber ayuda a recuperar a más de 100 menores

A través de este programa, se orienta a la población en el momento en que denuncian la desaparición de un menor y se ponen en marcha programas y operativos inmediatos

A través de este programa, se orienta a la población en el momento en que denuncian la desaparición de un menor y se ponen en marcha programas y operativos inmediatos. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ATIZAPÁN, EdoMéx.- A través de Alerta Ámber, la sociedad está encontrando respuestas y más de 100 menores han sido recuperados en México, dijo Rosi Orozco, presidenta de la Comisión Unidos Contra la Trata A. C.

Indicó que tan sólo en los últimos días han sido recuperados seis menores en diversas entidades, al tiempo que se están realizando diagnósticos sobre el problema en cada estado, a fin de actuar para erradicar este delito.

Detalló que a través de este programa, se orienta a la población en el momento en que denuncian la desaparición de un menor y se ponen en marcha programas y operativos que evitan que los presuntos responsables puedan sacar del estado o país a las víctimas.

En el Estado de México, mediante la Alerta Ámber han sido presentadas 24 denuncias, con la recuperación de 18 menores y están en proceso de investigación para su localización seis casos.

Califica este artículo
0

Más de Estados

  • disqus
  • facebook