Gobierno

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Nacional | Gobierno |

Tolerancia tiene límites, advierte Segob

“Pero que nadie se confunda: tolerancia es gobierno, tolerancia también tiene límites, también es firmeza”, señaló el titular de la Segob

Foto: Especial.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ECATEPEC.- A la vez que resaltó las reformas constitucionales aprobadas en los últimos meses, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, advirtió que no será a partir de las descalificaciones o estridencias como el país saldrá adelante; se escucharán todas las voces, dijo, aunque advirtió que “la tolerancia tiene límites”.

“Pero que nadie se confunda: tolerancia es gobierno, tolerancia también tiene límites, también es firmeza”, dijo en Ecatepec, durante la conmemoración por el “198 Aniversario Luctuoso del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón ‘Siervo de la  Nación’”.

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia por el aniversario luctuoso, en un acto que se llevó a cabo e Ecatepec, en el Estado de México.

Acompañado por los secretarios de Gobernación, Defensa Nacional, Marina y Hacienda, el gobernador mexiquense Eruviel Ávila y otros funcionarios, el mandatario presentó una ofrenda floral y montó una guardia de honor frente a un busto del Siervo de la Nación.

Califica este artículo
0

Más de Gobierno

  • disqus
  • facebook