Periódico Correo noticias de León y el estado de Guanajuato.



24° C
Guanajuato



29° C
León



24° C
Celaya



29° C
Irapuato



29° C
Salamanca

socialmedia
síguenos
síguenos
síguenos
síguenos
Descarga
PERIODICOCORREO.COM.MX
Documento sin título
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí

Gobierno

La Reforma Educativa, de la mano con los maestros: Peña Nieto

Asimismo calificó de falaces los señalamientos de que la reforma se aplicará al margen o en perjuicio de dicho gremio

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Foto: Especial Foto: Especial

MÉXICO, DF.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto expresó que en la Reforma Educativa se irá "de la mano" con las maestras y los maestros, para mejorar la calidad de la educación.

"Hay que dejarlo muy en claro, se trata de hacer este esfuerzo, de lograr que la calidad de la educación se eleve en nuestro país a lado y de la mano de maestras y maestros de México", señaló durante la inauguración de un tramo carretero en el municipio de Atlatlahucan.

Asimismo calificó de falaces los señalamientos de que la reforma se aplicará al margen o en perjuicio de dicho gremio, y aseguró que los maestros tendrán mayores oportunidades de ascender por escalafón a través de sus capacidades.

 

Califica este artículo

0

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | desplegados:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo