Periódico Correo noticias de León y el estado de Guanajuato.



21° C
Guanajuato



23° C
León



22° C
Celaya



23° C
Irapuato



23° C
Salamanca

socialmedia
síguenos
síguenos
síguenos
síguenos
Descarga
PERIODICOCORREO.COM.MX
Documento sin título
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí

Gobierno

Peña Nieto encabezará conmemoración de la expropiación petrolera

La ceremonia por el 75 aniversario de la expropiación petrolera se realizará en la refinería de Salamanca, Guanajuato

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Foto: Especial Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Enrique Peña Nieto encabezará este día la ceremonia conmemorativa por el 75 aniversario de la expropiación petrolera, en la refinería de Salamanca, Guanajuato.

De acuerdo con Petróleos Mexicanos (Pemex), la ceremonia se realizará a las 13:30 de la tarde. “El Presidente @EPN encabezará la ceremonia de la expropiación petrolera, a las 13:30 hrs”, informó en su cuenta de Twitter, @pemex.

Posteriormente, el mandatario federal viajará a la Ciudad del Vaticano para asistir a la misa de inicio del pontificado del papa Francisco, el próximo martes 19 de marzo.

Califica este artículo

0

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | desplegados:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo