Justicia y Seguridad

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Nacional | Justicia y Seguridad |

Cae el asesino de ocho funcionarios en México

Genaro Olaguez permaneció prófugo de la justicia mexicana por 13 años. Fue arrestado en Sacramento el 3 de diciembre del 2013

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Un mexicano sospechoso de ser el autor de una masacre donde ocho funcionarios de una ciudad mexicana fueron asesinados y otros cuatro quedaron heridos fue arrestado en Sacramento y deportado a México informaron hoy las autoridades.

Genaro Olaguez, de 53 años, fue detenido ayer por los alguaciles federales y fue deportado hoy, en respuesta a una solicitud de ayuda del gobierno mexicano, informaron el Servicio Federal de Custodia de Detenidos y el Alguacil del Condado de Sacramento.

Miembros de la Fuerza Especial Regional de Fugitivos del Suroeste del Pacífico del Servicio Federal, realizaron ayer un operativo en el norte Sacramento, en un sector donde habían recibido información de que el fugitivo mexicano se encontraba escondido.

Olaguez, el principal sospechoso de la masacre ocurrida el 2 mayo del 2000 en el estado de Sinaloa, al noroeste de México, presentó identificación falsa no obstante los agentes federales lo identificaron y lo detuvieron, informaron las autoridades en un comunicado.

El acusado de la masacre de México estuvo detenido en la cárcel del Condado de Sacramento, mientras se cumplía su proceso para entregarlo a las autoridades de ese país.

El fugitivo también fue arrestado bajo una orden local por cultivo de marihuana en el condado de San Joaquín y por hurto de servicios públicos.

Según se informó, para la ejecución de la matanza en la que murió un comisionado, Olaguez “utilizó armamento pesado”. 

Califica este artículo
5.00

Más de Justicia y Seguridad

  • disqus
  • facebook