Justicia y Seguridad

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Nacional | Justicia y Seguridad |

Atacan tiendas Oxxo en Hidalgo y Estado de México

Autoridades inician averiguaciones y ordenan cierre de los establecimientos

Autoridades inician averiguaciones y ordenan cierre de los establecimientos. Foto: Especial.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó en las redes sociales que investigará la serie de daños y asaltos ocurridos la noche de este domingo contra la cadena de tiendas Oxxo.

En su cuenta de twitter @PGJE_Hidalgo, la dependencia indicó que por instrucciones del procurador Alejandro Straffon darán inició las averiguaciones por daño en propiedad y delitos que resulten en los asaltos de dichas tiendas de conveniencia.

La procuraduría estatal confirmó que estos ataques se suscitaron en los municipios de Tula y Tizayuca, e indicó que continuarán las diligencias periciales y ministeriales respecto a posibles afectaciones en otras demarcaciones.

De acuerdo con información de otros medios, en una de las tiendas ubicadas en Tula ocurrió un asalto, cuyo saldo fue de dos personas heridas y el incendio al establecimiento.

Por su parte, la Policía del Estado de México, dio a conocer que se investigan los hechos luego de que dos tiendas con razón social Oxxo, fueron asaltadas y posteriormente incendiadas, sin que se registran víctimas.

Indicó que primero fue atacado el inmueble que se ubica en Los Reyes Acozac y minutos más tarde otro que se encuentra en Los Ángeles Tolcayucan.

Señaló que empleados de la primer tienda de conveniencia dijeron a policías que a bordo de dos vehículos llegaron varios hombres con petardos, los sacaron del inmueble, se apoderaron del dinero en cajas y le prendieron fuego, sin que se reporten lesionados.

Posteriormente en el Oxxo de Los Ángeles se registró un asalto y prendieron fuego a la zona del mostrador.

Califica este artículo
5.00

Más de Justicia y Seguridad

  • disqus
  • facebook