Justicia y Seguridad

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Nacional | Justicia y Seguridad |

Liberan a 29 secuestrados en Tamaulipas

Se encontraban en el interior de un domicilio ubicado en esta ciudad fronteriza

Se encontraban en el interior de un domicilio ubicado en esta ciudad fronteriza. Foto: Especial.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

REYNOSA, Tamaulipas.- Elementos del Ejército mexicano liberaron a 29 personas de diferentes nacionalidades que se encontraban presuntamente privadas de su libertad en el interior de un domicilio ubicado en esta ciudad fronteriza.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informa a través de la Comandancia de la IV Región Militar y de la Octava Zona Militar, que personal jurisdiccionado en Reynosa logró le rescate de 29 personas que se encontraban en un inmueble de la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio.

Señala la Sedena militares realizaban recorridos terrestres en la colonia mencionada cuando detectaron el inmueble con las personas que estaban privadas de su libertad.

Explica que entre las personas liberadas se encontraban 14 de nacionalidad mexicana, cinco guatemaltecos, cinco salvadoreños y cinco hondureños.

Las personas liberadas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes en calidad de presentados, junto con dos vehículos que fueron asegurados en el lugar de los hechos.

La Sedena indica que con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea mexicanos coadyuvan con los esfuerzos del gobierno de la República para lograr un México en paz, ratificando su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Califica este artículo
0

Más de Justicia y Seguridad

  • disqus
  • facebook