Justicia y Seguridad

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 20° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  20° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  20° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  20° C
Inicio | Nacional | Justicia y Seguridad |

Cae "El Tío", presunto líder de los Templarios

La captura habría ocurrido la madrugada de hoy

Considerado el número tres de la lista de líderes de los Caballeros Templario, Dionisio Loya Plancarte, alias “El Tío”, fue detenido la madrugada de este lunes. Foto: Especial.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- Considerado el número tres de la lista de líderes de los Caballeros Templario, Dionisio Loya Plancarte, alias “El Tío”, fue detenido la madrugada de este lunes.

La captura fue producto de labores de inteligencia del Ejército mexicano en Morelia. En el operativo de captura no se hizo un sólo disparo, señalan fuentes gubernamentales.

Esta mañana el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong informó sobre la captura de un alto mando de los templarios y hasta las 14:30 horas se confirmó que el detenido es “El Tío” a quien así apodan por su parentesco con Enrique Plancarte Solís, otro jefe de la organización criminal.

Elementos del Ejército mexicano detectaron una casa de seguridad en la colonia Margarita Maza de Juárez al sur de la capital michoacana donde fue detenido Dionisio Loya Plancarte

Desde la noche de ayer, patrullas de militares rastrearon por varias colonias de Morelia un convoy de vehículos con hombres armados a bordo y fue hasta cerca de las 5:00 de la madrugada de hoy cuando detectaron una casa de seguridad en la colonia Margarita Maza de Juárez al sur de la capital michoacana donde fue detenido Loya Plancarte. (Con información de Excelsior)

Califica este artículo
0

Más de Justicia y Seguridad

  • disqus
  • facebook