Justicia y Seguridad

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 32° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  32° C
Inicio | Nacional | Justicia y Seguridad |

Confirman detención de familiar de Kike Plancarte y Nazario Moreno

Antonio Magaña Pantoja es primo de Plancarte y medio hermano de Moreno, fundadores del Cártel de los Caballeros Templarios

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


MORELIA, Michoacán.- Antonio Magaña Pantoja, alias “El Tony”, primo de Enrique “Kike” Plancarte y medio hermano de Nazario “El Chayo” Moreno, fundadores del Cártel de Los Caballeros Templarios, fue detenido ayer por los grupos de autodefensas que ingresaron a Apatzingán, Michoacán, confirmó la Policía Federal (PF).

El detenido se dedicaba a la extorsión y al tráfico de drogas, según informó la corporación. Ayer por la mañana, el líder de las autodefensas de La Ruana, Hipólito Mora, ingresó junto con 50 hombres desarmados a Apatzingán de manera pacífica y se dirigieron a la catedral de Apatzingán a rezar y reunirse con el “Padre Goyo”.

Durante el operativo en el que se logró la detención, las autodefensas estuvieron acompañadas por el Ejército y elementos de la PF. Previo al ingreso de los autodefensas a la capital, conocida como el bastión de los Caballeros Templarios, por ser este el lugar desde donde controlaban la mayor parte de sus actividades y donde tenían sus casas los principales líderes del cártel, se realizaron cateos en domicilios en los que se lograron al menos 17 detenciones.

Con información de sinembargo.mx

Califica este artículo
0

Más de Justicia y Seguridad

  • disqus
  • facebook